AYUDAS PARA AFILIADOS

BANNERS

banners educanino 2

 

banners educanino

TESTIMONIOS

 

TESTIMONIO 1 DE LEYLA MAHMUD:

 Leyla reside en Suiza y es propietaria de un labrador de Nombre Max, que adoptó en Colombia, con el cual tuvo muchos problemas por su comportamiento agresivo con otros perros.

Max es un formidable perro, pero carecía de una verdadera líder de manada. Leyla ha seguido al pie de la letra nuestras instrucciones y para nuestra satisfacción, nos escribió hace poco desde Suiza, en donde por requisito tuvo que tomar un curso básico de adiestramiento adicional que tomo con EDUCANINO y hace los siguientes comentarios:

Hola Álvaro espero que te encuentres muy bien en compañía de tu familia.

No te había escrito anteriormente ya que tuve algunos compromisos familiares.

Quería decirte que Max esta súper bien, que tus cursos son mejores que los de acá! más firmes más estrictos pero con verdaderos resultados.

Aquí es algo mas teórico, y suave eso si aman y respetan los animales, aunque sus enseñanzas son muy superficiales. y menos cálidos.

Leyla Mahmud

Suiza

TESTIMONIO 2 JULIO RIVAS DIAZ

Hola Álvaro

Este correo es simplemente para darte mi felicitación por el curso.

Como ya te comenté, sigo teniendo problemas con internet, a veces me va bien y otras es imposible tener señal.

De momento sólo he podido ver hasta el parte nº15- clase 12, pero me está gustando mucho.

Espero que no te importe que te pueda hacer preguntas sobre el curso desde mi punto de vista teórico, ya que desde el práctico aún no lo tengo. Pero eso sería en el futuro, ya que como te he dicho, este correo sólo es para daros la enhorabuena.

Un abrazo

Julio

Madrid-España

 

TESTIMONIO 3 PABLO ANDRES CALLEJAS

Hola Alvaro y amigos de Educanino,

Hace dos semanas mi esposa y yo iniciamos el curso taller virtual de entrenamiento canino para nuestras dos perras Pastor Alemán (Selva y Luna) de 17 y 5 meses respectivamente y queremos compartirles varias cosas:

– Los logros de ambas perras (Selva se muestra más atenta a las órdenes que le damos y Luna ya obedece tres órdenes en solo dos semanas!!)

– Nosotros empezamos a entender la manera de actuar de nuestras mascotas y ya estamos modificando algunos de nuestros errores.

– Lo mejor, ser parte del entrenamiento; divertirnos haciendo que ellas aprendan las órdenes de obediencia y mejorar la convivencia con estas mascotas tan especiales!!…

Qué bueno que dimos con Educanino, porque es el mejor curso para entrenar los perros y lo recomiendo 1000%!!

PABLO ANDRES CALLEJAS

CALI-COLOMBIA

TESTIMONIO 4 DOIL CARRASCAL

El curso de EDUCANINO es curso práctico y completo que induce  a los tenedores de perros a hacer algo realmente importante por sus mascotas, invita a educar la mascota para que antes de tener un gran problema en nuestras casas tengamos un gran perro que nos brinde en forma equilibrada su afecto y que nos complazca con la obediencia básica que es el objetivo fundamental del curso de adiestramiento EDUCANINO, de otra parte el curso es ONLINE se puede ver en el tiempo que se desee y repetir las clases las veces que se desee sin importar en qué lugar del país se encuentre la persona y esa si que es una ventaja, el curso se estructura de forma lógica y muy pedagógica empezando con una buena inducción pasando por todas las clases necesarias y terminando con tips para resolver problemas comunes que se presentan en el aprendizaje y la práctica del adiestramiento canino, claro todo lo anterior con la ayuda por redes sociales, chat o vía telefónica del personal de EDUCANINO, por ultimo resaltar el gran esfuerzo que realiza el personal de EDUCANINO en diseñar y colocar a nuestra disposición un curso ONLINE tan completo personalmente no conozco en el país nadie que se esfuerce tanto por la educación canina, FELICITACIONES POR TAMAÑO ESFUERZO Y GRACIAS.

Adjunto las fotos de mis perros

Saludos cordiales

Doil Augusto Carrascal Martínez

DIRECCIÓN DE INGENIERIA ART

MASTER EN PROTECCION CIVIL Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS UV

Barrancabermeja- Colombia

la foto rotts doil carrascal  1

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *