GANAR DINERO CON EDUCANINO PROGRAMA AFILIADOS

¿TE GUSTARÍA GANAR $$DINERO RECOMENDANDO NUESTROS CURSOS DE “EDUCANINO” CON TUS AMIGOS FAMILIARES O TU LISTAS DE CONTACTOS?

banners educanino

Sabias que puedes ganar dinero con nuestros cursos de educanino?

 Nuestra membrecia Educanino se encuentra afiliada a una plataforma internacional de infoproductos o productos digitales denominada CLICKBANK que permite a cualquier persona que cuente con una conexión a internet y un mediante su sitio web, blog y/o su cuenta de redes sociales promocionar estos productos llegando a ganar comisiones hasta de un 75% del precio de venta.

Es clickbank una empresa más de mercadeo en red o multinivel?

De ninguna manera.Desde el año 1998 en adelante, ClickBank ha ayudado a  que decenas de miles de personas alrededor de todo el mundo, incluyendo latinoamerica, puedan lograr tener un mayor control financiero y a la misma vez mayor libertad en sus vidas, por medio de hacer que sus conocimientos, sueños, pasatiempos y experiencias de trabajo lleguen a ser una entrada permanente de ingresos adicionales.

A través de nuestra plataforma, proporcionamos las herramientas, la capacitación y las relaciones de confianza  a “las personas de latinoamerica” que deseen  trabajar como Info empresarios, para comercializar rentablemente productos de información útiles y únicos a sectores de todo el mundo.

Ser un afiliado de ClickBank no te cuesta absolutamente nada.

Aun mejor, con un público ya establecido, comenzar a trabajar como afiliado exigirá muy poco esfuerzo.  Todo lo que tiene que hacer es seleccionar los productos que desea promocionar, examinarlos, probarlos y asegúrese que sean justo lo que su audiencia necesita. A continuación, deberá crear un aviso que cuente con un enlace para que forme parte de su boletín de noticias o de su sitio web. Literalmente, esto puede tomar unos pocos minutos de su tiempo.

La recompensa por esos pocos minutos puede llegar a ser sustancial.

Que Riesgo Existe?

Ninguno, ya que solo vas a invertir una pequeña cantidad de tiempo del que pasas diariamente conectado a internet, revisando tus cuentas de redes sociales, blogs o enviando emails a tu lista de contactos. No hay inventarios  de ningún tipo ni contratos de permanencia, no tienes que vender nada puerta a puerta, no tienes que invertir dinero,  tu solo recomiendas nuestro curso EDUCANINO, y te ganas el 50% de comisión del precio de venta. Nosotros nos encargamos de cerrar la venta, administrar la cuenta de cada usuario y dar el soporte técnico.

QUE HACER PARA COMENZAR?

Paso No 1

Si esta interesado en conocer un poco mas a cerca de como promocionar nuestros cursos EDUCANINO mediante ClickBank te invitamos a que visites el siguiente link

https://accounts.clickbank.com/marketplace.htm?locale=ES&cid=langES

Paso No 2

Realiza la apertura de tu cuenta en clickbank, busca en la pestaña de MERCADO nuestro curso online digitando la palabra EDUCANINO en la cajita de búsqueda y una vez encontrado nuestro curso dale click al boton rojo PROMOCIONAR para que clickbank te asigne tu Hoplink ,código o ID que usaras en todos los correos banners y demás ayudas que te suministremos.

Paso No 3

Una vez que tengas tu cuenta de ClickBank, podrás usar tu ID (identificación) como afiliado en todas las herramientas como banners, testimonios, emails ,fotos ect que te obsequiaremos, en la pestaña de AYUDA A AFILIADOS y que te servirán para promocionar nuestros cursos en tus cuentas de redes sociales, blogs, paginas web o con tu lista de contactos.

 

2 thoughts on “GANAR DINERO CON EDUCANINO PROGRAMA AFILIADOS

    1. Gracias por tu interés. El hop link lo encuentras en clickbank. Estamos proximos a desarrollar ayudas como banners y similares para todas las personas interesadas en promocionar nuestra membresía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *