MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PROGRAMA PARA MANEJO DE PROBLEMAS DE CONDUCTA

 

Los diferentes PROBLEMAS DE CONDUCTA tales como: Agresión hacia las personas u otros perros, malos hábitos de higiene, comportamientos destructivos, hiperactividad, ansiedad por separación entre otros, requieren de un manejo personalizado y adicional a las clases de obediencia básica.

Este tipo de servicio se presta en el ambiente en el cual se presenta el problema ya que tanto el manejo por parte del propietario como los estímulos del medio ambiente forman parte de las causas que influyen en el comportamiento del perro.

Cada propietario participará activamente en la modificación de la conducta de su perro, apoyado en la consultoría profesional que el centro de entrenamiento le proporcione.

En la mayoría de los casos se requiere capacitar al amo en el manejo y la compresión de la naturaleza canina  para que él mismo  pueda ayudar al perro.

Las consultorías de problemas de conducta tienen una duración aproximada de 1,5 horas por visita, y se coordinan con anticipación  con el Centro de Entrenamiento vía telefónica o correo electrónico.

El programa de OBEDIENCIA BÁSICA forma parte de las herramientas a través de las cuales se puede exitosamente modificar las conductas de nuestros perros, por lo tanto constituye un valioso complemento al programa de PROBLEMAS DE CONDUCTA.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *