Publicacion gratuita No. 66

BOLETÍN CANINO

TALLER TEÓRICO PRÁCTICO

Las 5 reglas de ORO para liderar a tu perro

nucita

Como podemos amar educar y vivir con un ser a quien no conocemos?

Sabias que un gran porcentaje de los ataques de perros hacia personas se presentan hacia los miembros de la familia dueña del perro?

De seguro que si nuestros perros pudiesen aprender nuestro idioma, lo harían con el mayor de los gustos, pero como esto es prácticamente imposible, somos nosotros como propietarios los llamados a aprender y conocer los diferentes rituales y protocolos del comportamiento canino.

Estos protocolos de comportamiento del perro están fuertemente relacionados con los de los lobos. El perro, cuyo nombre científico es Canis lupus familiaris, es un mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos, que según la comparación de los mapas genéticos de ambas especies, constituye una subespecie del lobo (Canis lupus).

Lo anterior significa que mientras sigamos tratando de relacionarnos con nuestros perros, como si fuesen seres humanos, estaremos muy lejos de entender verdaderamente a nuestras mascotas.

Conoces las 5 reglas de ORO para ser el líder de tu perro?

Ven a nuestro taller para propietarios de mascotas, aprende como liderar tu perro, previene conductas agresivas, logra mantenerle en calma cuando llegan las visitas, disfruta de tu paseo sin que tu perro busque pelea a otros y aprende cómo funciona la cabeza de tu perro y como podrás controlarle para evitar que él o tu corran riesgos. PRÓXIMO TALLER OCTUBRE 17 DEL 2015 de 2pm a 5pm, Descuento especial para miembros de nuestra fan page (pagina de facebook www.facebook.com/DIESTROS). Interesados enviar mensaje, contestaremos lo antes posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *