SEMINARIOS y TALLERES

 Problemas con tu Perro?

Te gustaría  educar a tu mejor amigo de manera fácil  rápida y económica?

perro tirando de la correa

Controlar sus malos comportamientos dentro y fuera de Casa? Que puedan disfrutar de tus paseos diarios por el parque? 
Llena con tus datos y un breve comentario el formulario que encontraras en el lado superior derecho de la pantalla y recibirás mayor información sobre nuestros cursos

 

 

 

TESTIMONIOS DE
¡ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES!

TESTIMONIO#1
Hola Álvaro:

Tal como habíamos quedado te envío mi opinión sobre el entrenamiento dado a la pequeña “Lulú”.

El entrenamiento iniciado con Lulú a partir de sus 3 meses de nacida, y en el cual participe con su dirección cada fin de semana, no sólo lo recibió la perra sino yo, ya que ellos aprenden buenos o malos “hábitos” dependiendo que instrucciones damos sus dueños. Desde luego, su dominio del tema es muy importante, ya que todos los comportamientos tuvieron un análisis de su parte que me hicieron comprender mejor ese mundo canino. Las referencias recibidas de personas amigas sobre el entrenamiento personalizado realizado con sus mascotas, se ratifican con creces frente a lo que hoy veo en Lulú.

María Elena Salazar P.
Grupo Seguimiento Gestión-Dirección Planeación
CVC-Cali

¡TESTIMONIO # 2!
Estoy muy agradecida por la educación mía y de mis dos perros Gran Daneses: Con su educación completamente positiva y sin violencia he conseguido sacar los perros a la calle sin el menor problema. Nunca jalan a la correa, pueden pasar gatos o gallinas sin que eso les perturbe y cuando los suelto, acuden al llamado. Si me visitan otros perros los aceptan sin problemas. Son perros seguros, amables, obedientes y muy tiernos. El aprendizaje les gusta y nunca han tenido ninguna mala experiencia de agresiones hacia las personas.
A cada amante de perros recomiendo un curso de adiestramiento: si el amo no sabe de la psicología canina, el perro no puede comportarse como debe.
Caroline Burkle.
Colegio Alemán de Cali

TESTIMONIO # 3

El motivo de esta nota, es saludar y agradecer al señor Álvaro E Osorio G propietario de “Diestros entrenamiento canino” y a sus asesores Carlos Y Wilson, por el esmero que tuvieron en el adiestramiento de nuestra mascota Scotty. Un perro labrador de 9 meses, el cual durante los dos meses que estuvo bajo su cuidado, aprendió ordenes básicas como sentarse, echarse, quedarse quieto, caminar a nuestro lado y atender al llamado.
Scotty era un perro muy inquieto y travieso, no obedecía ninguna orden y se estaba convirtiendo en un problema en la casa. Con el adiestramiento en” Diestros entrenamiento canino” scotty nos sorprendió gratamente por el cambio que experimento.
Ahora es un perro más tranquilo, calmado y estamos seguros que nos hará la vida más amable.
Att
María Cristina García
Natalia Muñoz

TESTIMONIO # 4
Testimonio Maria Del Pilar Sabogal.
De verdad quiero felicitar a Álvaro en especial por el curso que tome junto con mi perro Manolo, es realmente satisfactorio el contar en nuestra ciudad con esta escuela de adiestramiento canino, nos fue muy útil, nos educamos al tiempo los dos, verdaderamente las personas que tienen un perro no sabrán cuanto terreno positivo ganaran sino hasta cuando tomen consciencia de educarlos de una manera simple, sencilla, agradable, porque saben transmitir los conocimientos de una forma didáctica y especial con su alta idoneidad y profesionalismo; leí varios manuales y libros de entrenamiento canino , pero definitivamente no hay como llevarlo a la practica con las personas especializadas en el tema.
Maria Del Pilar Sabogal

TESTIMONIO # 5
Testimonio Maria Cristina García.
El motivo de esta nota, es saludar y agradecer al señor Álvaro E Osorio G por el curso de adiestramiento de nuestra mascota Scotty. Un perro labrador de 9 meses, el cual, aprendió órdenes básicas como sentarse, echarse, quedarse quieto, caminar a nuestro lado y atender al llamado. Scotty era un perro muy inquieto y travieso, no obedecía ninguna orden y se estaba convirtiendo en un problema en la casa. Con el adiestramiento scotty nos sorprendió gratamente por el cambio que experimento. Ahora es un perro más tranquilo, calmado y estamos seguros que nos hará la vida más amable.
María Cristina García

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *