TESTIMONIOS

TESTIMONIO 1

Tengo un hermoso Jack Russell Terrier patas cortas de nombre RICKY. Es una raza alegre y demasiado enérgica, lo que hace un poco difícil de manejar en ocasiones. Pasé por varias etapas con diferentes personas y sistemas de educación para lograr dominar su carácter y dominancia. Gasté un dinero que si bien es cierto no fue en vano, finalmente no obtuvimos los resultados que esperábamos. Para mi familia era imposible salir con él a disfrutar de un paseo. Parecía loco. Le ladraba y se le tiraba a todo lo que se movía, bicicletas, motos, carros e incluso nos hacía pasar vergüenzas con los vecinos, pues mostraba perfiles de agresividad y asustaba a las persona. Cabe anotar que nunca mordió a nadie y ha sido siempre especialmente amigable con los niñós. En fin se convirtió en algo aburridor y hasta penoso pensar en salir a pasear con el perrito. Era muy loco y si se soltaba se volaba y la posibilidad de que se perdiera o que lo matara un carro era bastante alta.

Por recomendación de un vecino que obtuvo un excelente resultado con un Rottweiler, decidí matricular a RICKY en este sitio muy conocido en Cali como DIESTROS CANINOS. Opté por esta modalidad de internado durante dos meses para adiestramiento básico, por comodidad y rapidez en los resultados, pues ellos ofrecen otras opciones de entrenamiento además de servicio de guardería. Los resultados realmente se vieron. Ahora disfrutamos de salir a jugar con el perro al parque, mi mamá sale a pasear con él sin problemas y su comportamiento en general es muy manejable. Incluso ahora salgo con él suelto en algunas partes y no se aleja mucho de mi lado y cuando lo considero necesario lo llamo, él viene y muy obediente se sienta o se  echa según Yo le indique. Y como siempre amigable, cariñoso y juguetón. 

Sin embargo algo que nos trajo problema fue que el perro dentro de sus hábitos de marcación territorial se encaramó un par de veces a la cama de mis padres e hizo pipi en el colchón. Esto nos trajo bastante malestar, pero  en DIESTROS CANINOS me dieron una muy buena opción. Ellos prestan el servicio de alquiler de equipos electrónicos para educación. Me alquilaron un DISCO limitador de territorio, el cual junto con un collar receptor que lleva el perro en el cuello, hasta ahora me ha ayudado a evitar que RICKY vuelva  a entrar a este cuarto a hacer de las suyas. El disco se coloca en el área que yo quiero proteger del perro y al éste acercarse a un radio de distancia que Yo determino calibrando el DISCO, lo ahuyenta con un pulso eléctrico y ayuda a quitar el mal hábito al animal. Este dispositivo puede utilizarse en cuartos, en la sala, en la cocina, para alejarlo de la basura, etc. O en cualquier lugar que el dueño no quiere que el animal se acerque. Es una muy buena opción que utilizada inteligentemente logra que el perro cambie esos malos hábitos.

Por todo lo anterior si usted tiene problemas con su mascota, le recomiendo haga la inversión en esta escuela en la que sus propietarios  realmente demostraron que manejan muy bien el tema de adiestramiento.

Cordialmente

Andrés Navia Giraldo

 

 

 

 

 

 

TESTIMONIO 2

 

Buenas tardes Alvaro

Al terminar Pascual su ciclo de obediencia básica, nos sentimos muy
satisfechos con el aprendizaje y su aconductamiento en el hogar.

por esta razón vamos a dejar que continúe con el siguiente ciclo.

Quiero expresarle mi gratitud a Usted y sus colaboradores por la dedicación
y la seriedad en el cumplimiento de todos los servicios ofrecidos:
adiestramiento,transporte,guardería,clases para propietario.

Sea esta la oportunidad para felicitarlos por la nueva sede que les permite
trabajar con mayor comodidad y brindar mas actividades lúdicas a los
alumnos.

Saludos

Nancy García

TESTIMONIO 3

Yumbo-Valle  febrero  28 2007

El motivo de esta nota, es saludar y agradecer al señor Alvaro E Osorio G propietario de “Diestros entrenamiento canino” y a sus asesores  por el esmero que tuvieron en el adiestramiento de nuestra mascota Scotty . Un perro labrador de 9 meses, el cual durante los dos meses que estuvo bajo su cuidado, aprendió ordenes básicas como sentarse, echarse, quedarse quieto, caminar a nuestro lado y atender al llamado.

Scotty era un perro muy inquieto y travieso, no obedecía ninguna orden y se estaba convirtiendo en un problema en la casa. Con el adiestramiento en” Diestros entrenamiento canino” scotty nos sorprendió gratamente por el cambio que experimento.

Ahora  es un perro mas tranquilo, calmado y estamos seguros que nos hará la vida más amable.

Att

María Cristina García

Natalia Muñoz

Héctor Fanor Muñoz

TESTIMONIO 4

Hola Alvaro:

Tal como habíamos quedado te envío mi opinión sobre el entrenamiento dado a la pequeña “Lulú”.

El entrenamiento iniciado con Lulú a partir de sus 3 meses de nacida, y en el cual participe con su dirección  cada fin de semana, no sólo lo recibió la perra sino yo,  ya que ellos aprenden buenos o malos “hábitos” dependiendo que instrucciones damos sus dueños. Desde luego, su dominio del tema es muy importante, ya que todos los comportamientos tuvieron un análisis de su parte que me hicieron comprender mejor ese mundo canino. Las referencias recibidas de personas amigas sobre el entrenamiento personalizado realizado con sus mascotas,  se ratifican con creces frente a lo que hoy veo en Lulú.

Como comentario al margen, el sábado pasado que no fuimos ya,  Lulú lo extrañó muchísimo y todo el día reclamó esa salida.

 María Elena Salazar P.

Grupo Seguimiento Gestión-Dirección Planeación

CVC- (2)3310100 ext 250

TESTIMONIO 5

Estoy muy agradecida a Diestros por la educación mía y de mis dos perros Gran Daneses: Con su educación completamente positiva y sin violencia he conseguido sacar los perros a la calle sin el menor problema. Nunca jalan a la correa, pueden pasar gatos o gallinas sin que eso les perturbe y cuando los suelto, acuden al llamado. Si me visitan otros perros los aceptan sin problemas. Son perros seguros, amables, obedientes y muy tiernos. El aprendizaje les gusta y nunca han tenido ninguna mala experiencia de agresiones hacia las personas.

A cada amante de perros recomiendo un curso de adiestramiento: si el amo no sabe de la psicología canina, el perro no puede comportarse como debe.

Caroline Burkle.

 

TESTIMONIO 6

foto tsuky siberianaClientes trabajando con suky IMG_0082

Eliana Salcedo De Alba

Nuestra experiencia con diestros adiestramiento canino ha sido excelente en muchos aspectos, desde las instalaciones de la escuela hasta la enseñanza del adiestrador Alvaro osorio, tomando como meta el adiestramiento de nuestra loba siberiana Tsuki de dos años y medio, el adiestrador nos ha enseñado diversos métodos de entrenamiento, métodos los cuales son fáciles de realizar, actualizados y donde prima el bienestar tanto del perro como de sus dueños, nuestra experiencia ha sido bastante agradable, teniendo resultados muy notorios, sintiéndonos en confianza y armonía con nuestro entorno y teniendo la satisfacción de que encontramos un entrenador el cual nos brinda seguridad, responsabilidad y lo más importante sus altos conocimientos en el tema.

Eliana Salcedo De Alba

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *