VENTA DE CACHORROS

cachorros schnauzer

 

 

Hermosos cachorros Schnauzer miniatura a la venta.  60 días de nacidos, desparacitados. Muy sociables y cariñosos, tamaño ideal para apartamentos.

4 Machitos disponibles, color sal y pimienta. Vr por cachorro $350.000.oo pesos colombianos. Mayores informes:

Celular 3006525122 – 3003684558

email: diestros1@gmail.com

 

!ANTES DE REGALAR UN CACHORRO EN NAVIDAD POR FAVOR NO DEJES DE LEER ESTO!

Antes de regalar un cachorro en Navidad por favor lee esto:
Un cachorro es un ser vivo, que implica responsabilidad en todos los sentidos, ten en cuenta que te dará muchas satisfacciones pero también dará problemas.
Como todo cachorro, deseara investigar el mundo mediante su boca, mordiendo muchas de las cosas que dejes a su alcance, necesitara tiempo y paciencia para aprender a conocer cuál es el sitio adecuado para realizar sus necesidades, inevitablemente encontraras pelos en tu ropa y muebles, dejara más o menos pelos en la medida que lo cepilles con frecuencia, deberás tener tu bolsillo listo cuando enferme y lo debas llevar al veterinario, si piensas regalarlo a tu hijo(a) ten en cuenta que a un niño le podemos inculcar el amor y responsabilidad por las mascotas, pero nunca pretender que ellos sean 100% responsables del perro, la responsabilidad será siempre del adulto, recuerda que necesitara tiempo para ejercitarse, deberás educarlo y entrenarlo para que no se convierta en el problema social del barrio, si no viajas con él en vacaciones deberás tener entre tu presupuesto, el gasto de dejarlo en un hotel canino, recuerda que los perros son animales 100% sociales y necesitan de nuestra compañía, si tus horarios de trabajo son de 7am a 7 pm piensa muy bien antes de tener o regalar una mascota pues al estar solo te dará muchos dolores de cabeza. Regalar o comprar un perro es firmar un contrato con nuestra conciencia y moral por los próximos 15 o 20 años de la vida de un ser que tiene emociones, que siente y que vivirá por ti y para ti hasta el último de sus días.

Hace un tiempo una persona me manifestó que quería un perro que no botara pelo, que no ladrara, que no oliera a perro, que no salivara… y que se pudiera quedar solo todo el día… yo le conteste …mire cualquier centro comercial podrá encontrar una mascota con esas características… los llaman muñecos de PELUCHE.
Reflexionemos muy bien antes de regalar un perro en Navidad.
UN CACHORRO NO ES UN OBJETO ES UN SER VIVO PIENSA ANTES DE COMPRAR O REGALAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *