Quienes Somos

"Un perro es lo único en la tierra que te ama más de lo que te amas a ti mismo"

Josh Billings

El mejor servicio para criar a tu perro amado

Álvaro Osorio, experto con más de 25 años de experiencia en el mundo del adiestramiento canino. Cuenta con certificaciones profesionales en Colombia, Argentina, España, Italia, México, Portugal y Puerto Rico.

Es Fundador y Propietario de Diestros (Escuela de Asesoría y Adiestramiento Canino) desde 1997.

Ganador del 1er. Lugar en varios concursos de obediencia y adiestramiento canino.

Más de 8.500 personas han logrado educar a sus perros con amor y respeto gracias a su Curso Educanino

Adiestrador Profesional

Sus años de experiencia y toda su formación así lo demuestran

Ganador del 1er. Lugar

En varios concursos de Obediencia y Adistramiento Canino

Quienes Somos

Diestros Entrenamiento Canino, es una empresa fundada en 1997. Nace en el deseo de encontrar métodos modernos de educación y adiestramiento canino, basados en el respeto, amor por los perros y el profundo conocimiento de la naturaleza canina.

Soy Alvaro Osorio Adiestrador Canino Profesional desde hace más de 20 años, a lo largo de este tiempo he adiestrado cientos de perros y capacitado a sus tutores humanos. Los perros, su educación y adiestramiento ha sido mi pasión de vida. Esta me ha llevado a una búsqueda intensa y constante de mejores conocimientos y técnicas para mejorar la vida de perros y humanos.

Me he capacitado en países como Argentina, Colombia, España, Uruguay y Panamá, con instructores de talla mundial. Participante en pruebas deportivas caninas y competencias nacionales e internacionales. Organizador y también ponente de múltiples seminarios y cursos de capacitación para adiestradores profesionales y aspirantes desde el año de 1999. Creador del exitoso curso online EDUCANINO, con más de 8500 alumnos alrededor del mundo.

Filosofia de Adiestramiento

Nuestra filosofía de adiestramiento está basada en la comprensión y el respeto de la naturaleza canina, usando como bases principales de nuestra metodología, a la psicología del aprendizaje y la etología canina.  

Creemos firmemente que el humano tutor, forma parte fundamental del aprendizaje de su perro. Abogamos siempre por una participación y comprometida de la familia tutora, en la educación y adiestramiento de su perro.

Nuestros cursos se centran en desarrollar el conocimiento teórico y las habilidades practicas mínimas que todo tutor debería de tener para convivir con su perro.

0 +

Estudiantes

0 +

Perros Entrenados

0 +

Años de Experiencia

Nuestro Team

Estas son las personas que acompañan la labor de entrenamiento y adiestramiento canino en Diestros.

Clara Garcia

Asistente Administrativa

Álvaro José Osorio

Asistente en Logistica